Video: con un block rompió el vidrio de un local para robar la recaudación

Sucedió en la mañana de Año Nuevo. El delincuente fue captado infraganti por las cámaras del lugar.

Robo en San Juan.
Robo en San Juan.

Un delincuente destrozó el vidrio de un negocio para robar toda la recaudación. Esto ocurrió en la mañana del 1 de enero en un local del departamento Rawson. El ilícito quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. El propietario furioso explotó en las redes sociales contra el malhechor.

De acuerdo a la filmación difundida por el damnificado, el ladrón caminó por la vereda del local hasta que agarró un block y después de observar a sus costados lo arrojó con violencia hacia el vidrio. Como esto no funcionó, siguió golpeando la estructura con sus propias manos hasta lograr su cometido: a través de un hueco que provocó por los golpes sacó todo el dinero que estaba en una caja registradora y también se llevó una balanza.

En su maniobra no se percató que había sido grabado por las cámaras del lugar. Sus propietarios publicaron el video en las redes sociales y la policía trabaja para hallar al delincuente. "Hdp ojalá te encuentren los de criminalística con la sangre q dejaste y los pelos... mugriento de mierda!!! Si alguien lo conoce me avisa por favor, robo está mañana tipo 08:00 de la mañana sobre la doctor Ortega y España", escribió uno de sus dueños.