Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, hizo un cambio de vida y no se fue a Francia: por qué se quedó en Argentina

La hermana del ganador de Gran Hermano 2022 tenía que volver a Francia, pero se quedó en su país natal por un nuevo proyecto junto a su pareja.

Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, el ganador de Gran Hermano 2022 canceló su viaje a Francia y se quedó en la Argentina.
Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, el ganador de Gran Hermano 2022 canceló su viaje a Francia y se quedó en la Argentina. Foto: Instagram

Después de acompañar a su hermano Marcos en Gran Hermano, Valentina Ginocchio decidió hacer un cambio rotundo en su vida. Ella tenía pensado volver a Francia con Alex, su novio, pero se quedó en Argentina por un nuevo proyecto que la tiene fascinada.

Valentina se hizo conocida por su hermano, pero se ganó el cariño de la gente por mostrarse con mucha simpatía y bondad en Gran Hermano. Por esta razón, el público no la votó para que deje la casa y se quedó hasta el último día que podían estar los familiares de los participantes.

Mientras disfrutaba de sus días en la casa con Marcos, la salteña contó que estaba en Buenos Aires por un tiempo. Ella tenía que regresar a Francia con su novio y seguir con su vida, pero por una cosa u otra no se fue y empezó un nuevo sueño: comenzó a recorrer la Argentina en un motorhome.

Valentina y Alex se hicieron una cuenta en Instagram y TikTok llamada @donde_van, en la que comparten viajes, fotos, videos de distintas provincias argentinas. La pareja ya compartió su primera aventura y subió un reel de su visita por Campo Piedra Pómez, en Catamarca.

Valentina Ginocchio y su novio.
Valentina Ginocchio y su novio. Foto: Instagram

“En qué situaciones experimentaron el significado de la palabra inmensidad? A nosotros nos pasó con este lugar. Respirar el sentimiento de ser todo y nada a la vez. De sentirnos tan grandes pero tan pequeños al mismo tiempo. Qué increíble es la naturaleza”, escribió la pareja que viaja por la Argentina.

Valentina Ginocchio se reencontró con Mora y revolucionó las redes

La gente que miró Gran Hermano estaba preocupada por el futuro de Mora y Caramelo, las dos mascotas de la casa que serían adoptadas por Marcos y Romina. La semana pasada, el ganador del reality viajó a Salta, su provincia natal, y en uno de los videos del aeropuerto se lo puede ver con Morita, su perra.

Mora apareció en el aeropuerto y se reencontró con Valentina, la hermana de Marcos que logró tener una relación muy linda con la mascota. En el video, la salteña aparece saltando y se la nota muy contenta por jugar con Morita. De manera muy rápida, el video se hizo viral en TikTok rápidamente.