Durante el fin de semana pasado y el lunes 5 de julio, explotó nuevamente la polémica que rodea a Mar Tarrés tras el anuncio de su renuncia a La Academia. Su renuncia fue acompañada por fuertes declaraciones contra su entonces coach Judith Kovalovsky, acusándola de maltrato y gordofobia, entre otras cosas. Tras este escándalo, en el día de ayer Ángel de Brito confirmó que la comediante seguirá participando de la competencia.

La modelo talla grande renunció por decisión propia y lo confirmó en un extenso descargo en Instagram, donde acusó a su excoach de maltratos, discriminación, e incluso de exponerla a riesgo de contagio por coronavirus. Kovalovsky, por su parte, amenazó con tomar la vía legal por estos dichos, a lo que Mar respondió que haría lo propio.

La comediante continuará en La Academia con una nueva coach.@AngeldebritoOk | Twtitter

Sin embargo, apenas en la tarde del martes 6, la cuenta oficial de Ángel de Brito confirmó que Mar Tarrés continuará en La Academia con una nueva coach. Además, la comediante compartió en su cuenta de Instagram un chiste al respecto, haciendo referencia a que aunque el ritmo actual es samba de ballroom, el próximo es el baile del caño.

La comediante continuará en La Academia con una nueva coach.@martarresok_ | Instagram

A juzgar por los comentarios en Twitter y otras redes sociales, esta noticia no fue bien recibida por los televidentes luego del escándalo y las acusaciones de Mar hacia su coach, así como también otras polémicas que la acompañaron durante la competencia. Por su parte, Judith Kovalovsky también continúa trabajando en Showmatch con otro equipo, para evitar más problemas entre ambas.