Una familia fue el centro de atención en Salta luego de ver el humilde, pero encantador festejo que tuvo esta quinceañera: su padre le preparó su propia carroza con el sulky que él tenía, un carro para transporte rural. La jovencita fue acompañada por toda su familia y se paseó por las calles, emocionando a todos los vecinos.
El paseo de la adolescente con su padre llamó la atención y se viralizó por lo emocionante del momento, además porque la familia demostró que no se necesita dinero para disfrutar y tener una fiesta propia en un momento tan importante como este.
“No necesito grandes lujos para ser feliz”, expresó la joven en su posteo y remarcó la importancia de disfrutar lo que uno tiene. “Sonriendo y mi familia acompañando y mimando❤👌👍💫💥 ser feliz sin importar lo que digan los demás”, agregó.
Las repercusiones de la quinceañera en Salta
Muchos se emocionaron al ver el emotivo festejo que había preparado su padre con esfuerzo para su hija y felicitaron a ambos: “Lo que piensen los demás será problema de ellos, pero la cumpleañera está FELIZ, como debe ser el día de su cumple!!!!”, “Excelente. Para ser Feliz no hace falta tener lujos. Hay gente que tiene de todo y es mas infeliz”, “Felicitaciones al papá y a la quinceañera, no se necesita tener plata para ser feliz. Dios bendiga siempre a la familia”.
Por otro lado, la imagen recibió fuertes críticas por el uso de la carroza con tracción a sangre: “Que le enseñe a ser humilde está muy bien, pero que también le enseñe que se deben respetar los derechos de los demás que hay sobre los del pobre caballito, no me gustó para nada lo que ví, reflexiona por favor”, “Se puede ser feliz sin maltratar a otro ser; pobre caballito tirar semejante cantidad de kilos y en forma diaria”, “Muy linda la carroza, y si fuera jalada x su papá en vez del pobre animal sería más humilde aún”.