Cande Correa se hizo presente una vez más en Instagram, cuenta en la que tiene 200 mil seguidores, con un body rojo diminuto, sobre una cama y frente al espejo.

// Mirá también: “Tras el escándalo en el Concejo Deliberante, Candela Correa le pidió disculpas a Raúl Córdoba”

Cande Correa

“Político, influencer Salteña, Concejala de la ciudad de Salta. El Deporte es Salud”, así se describe en su red social en donde cada publicación que realiza recibe miles de likes y cientos de comentarios.

Más allá de ser reconocida por sus propuestas, la concejal fue protagonista de varios escándalos mediáticos y su influencia en redes sociales se expandió por el país gracias a sus reveladores posteos.

La salteña revoluciona las redes con su figura.

“Fuego”, “Preciosa, vale enamorarse”, “Sos una diosa única”, “Diosa, sos perfecta. Qué cuerpazo que tenés”, “Eres fuego y un corazón de mujer. Gracias por embellecer las redes” y " Hermosa, ojalá algún día seas intendenta”, fueron solo algunos de los elogios que recibió por parte de sus admiradores junto a la nueva imagen.

La concejal fit Candela Correa.

// Mirá también: Mar Tarrés apuntó contra Rocío Guirao Díaz: “Si yo subo la misma foto me dicen que hago apología de la obesidad”

La joven salteña es madre de dos chicos, concejal en Salta capital desde 2019 por el partido “Todos” por Salta, profesora de ritmo fitness e influencer. En diciembre deberá abandonar su banca en el Concejo Deliberante, ya que no alcanzó el piso en las elecciones PASO de agosto.