Una imagen en la que se la ve a Rocío Guirao Díaz (37) sonriendo con un abundante plato de papas fritas y mordiendo una, fue motivo suficiente para Mar Tarrés (32) saliera al cruce y la acusara de gordofóbica.

// Mirá también: “Rocío Guirao Díaz anunció que se abrirá un perfil de OnlyFans y cautivó a sus seguidores”

La comediante de visita por Puerto Madero.

“Cerrando el domingo bien liviano” ironizó Diaz en la imagen que tiene miles de likes y comentarios de sus seguidores. “Ay dios, yo quiero comer eso y tener tu cuerpo”, “Siempre hermosa, que tengas un buen lunes” y No existe nada tan rico y simple como las papas fritas”, fueron algunos.

Aunque la foto parece ser inofensiva para muchos, Tarrés salió enojada a criticarla desde su red social: “Si yo subo la misma foto me dicen que hago apología a la obesidad”.

La publicación de Mar Tarres en las historias de Instagram.

Sin embargo no es solo eso lo que causó enojo a la exparticipante de La Academia, por lo que dio detalles un Instagram Live para el programa del periodista Juan Etchegoyen en radio Mitre.“Que se acuerde lo que hizo en el programa de Pampita Online. Se río de mí porque Puli Demaria me dijo obesa”.

“Si vamos a hablar en serio y mandarla al muere, también la mando al muere” expresó y agregó: “Fue una experiencia fea, de la que me fue llorando la primera vez que fui al programa”.

Hace unos días Mar Tarrés tuvo un cruce con Morena Rial. (Instagram More Rial/ Mar Tarrés)