La polémica concejal Candela Correa es candidata a renovar su banca, por lo que en las últimas semanas fue noticia por distintas situaciones mediáticas, incluyendo una denuncia realizada en su contra. Entre los proyectos pendientes que busca concretar si es reelegida, se encuentra especialmente el acento en la lucha contra la inseguridad.

En diálogo con El Tribuno, la concejal fit habló de las sesiones virtuales durante la pandemia, gracias a las cuales pudieron seguir trabajando. Busca la reelección en el Concejo Deliberante para poder llevar el deporte a los barrios, así como también otro tipo de contención a la gente. Espera también impulsar las oportunidades de trabajo para los jóvenes, como por ejemplo a través de las ferias barriales.

La concejal fit busca la reelección en el Concejo.@candelacorreaok

Con su reelección, espera poder crear en el ámbito de la Municipalidad la figura del Defensor de la Infancia, para hacer valer los derechos de los niños y sus madres que hoy no pueden cobrar la cuota alimentaria. En estos casos se trabajaría con el Poder Judicial por encontrarse con distintos casos de violaciones, abusos, demandas de alimentos y más. La vinculación de distintos sectores puede darle soluciones a la gente.

La concejal fit ha sido criticada en repetidas ocasiones por su forma de vestir.@candelacorreaok | Instagram

En cuanto a sus repetidas situaciones polémicas, Candela sostuvo que está acostumbrada al hostigamiento, especialmente con su forma de vestir. Sin embargo, se niega a cambiar porque sería deshonesta a su forma de ser. Otro proyecto que tiene pendiente es uno para mejorar la circulación de la ciudad, especialmente porque está en contra de la implementación de las bicisendas. Finalmente, su proyecto de seguridad involucra poner cámaras de seguridad en las esquinas de los barrios para poner límites a los delincuentes. “Se protege más al delincuente, al violador y no a las víctimas”, cerró rotundamente.