Después de la SIP, Vidal y Urtubey almorzaron juntos en Finca Las Costas

Tras la inauguración oficial de la asamblea del SIP, fueron a la residencia del gobernador de Salta y analizaron la coyuntura política y económica del país.

Vidal y Urtubey en Las Costas. (@UrtubeyJM)
Vidal y Urtubey en Las Costas. (@UrtubeyJM)

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sorprendieron posando juntos en Finca Las Costas ubicada en la villa San Lorenzo, después de la ceremonia de apertura de la SIP.

Vidal y Urtubey en la Asamblea del SIP en Salta. (Vía Salta)
Vidal y Urtubey en la Asamblea del SIP en Salta. (Vía Salta)

Durante el almuerzo, el anfitrión estuvo acompañado de su esposa, Isabel Macedo y el ministro Juan Pablo Rodríguez, y si bien las dos partes evitaron hacer comentarios políticos, la foto surge en el marco de la reunión entre Sergio Massa, Miguel Pichetto, Juan Schiaretti y el propio Urtubey sobre el PJ alternativo.

Según trascendió, los mandatarios analizaron la actualidad política y económica del país, que hoy tiene como centro la discusión por el presupuesto nacional.

El almuerzo duró dos horas, entre análisis políticos y conversaciones distendidas, rodeados de un paisaje de precordillera característico de la zona.