Vía Salta
Un salteño le dio la camiseta de Central Norte al Papa Francisco
En una audiencia del Vaticano, el hincha le dio el regalo y se sacó fotos con el Santo Padre.
En una audiencia del Vaticano, el hincha le dio el regalo y se sacó fotos con el Santo Padre.
Es una iniciativa de la Cámara de Panaderos de Salta, que tiene como objetivo ayudar a la economía de las personas con la Tarjeta. Ya se sumaron 30 establecimientos.
Oscar Alejandro Montenegro tuvo muerte cerebral por un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Su familia decidió respetar sus deseos y donar sus órganos.
La tragedia tuvo lugar en el paraje Cienego Ancho, Pasto Grande, a unos 60 kilómetros de San Antonio de los Cobres.
Ambas familias mantenían una enemistad de larga data con denuncias cruzadas por robo de ganado.
Ismael Mauricio Salazar y Emilio Ezequiel Naranjo habrían tenido una rivalidad con los hermanos Elías.
Se llama Elerio María, tiene 31 años y se recibió de maestro de nivel inicial.
Con inscripciones libres y gratuitas, la gran final empieza a las 19.
Por el agua la ruta terminó cediendo en el tramo entre Coronel Cornejo y Ballivián.
Desbordó el río San Antonio, hay calles anegadas y viviendas completamente inundadas. Impresionantes imágenes.
La temperatura actual es de 16ºC y hay neblina asentada en algunas zonas del Valle de Lerma.
La ambulancia quedó destruida y un enfermero resultó herido a raíz del golpe.
El mediático abogado, Santiago Pedroza, aseguró que pedirá la extradición al país del exgobernador, que actualmente reside en Sevilla, España.
Se acercan la Serenata a Cafayate, la Chaya Rosarina y el Carnaval más alto del Mundo.
Se presentará la última noche del festival, la misma noche que el Chaqueño Palavecino.
A causa de las intensas lluvias, escuelas en General Mosconi y áreas cercanas quedaron completamente aisladas.
Según el Observatorio de la Mujer, los concursos de la belleza conducen a la "erotización temprana" de las mujeres.
La fiscal penal solicitó que se investigue a la pareja del imputado Norberto Silvestre por posible perjurio.
La movida está organizada por la Asociación de Asperger Salta, con el objetivo de que la provincia adhiera a la ley nacional.
El joven había quedado con muerte cerebral tras resultar herido en un enfrentamiento entre patotas.