Vía Salta
El plan de desinfección de Salta incorporó una máquina pulverizadora
Esta semana continúa la desinfección de cajeros, bancos y el ambiente.
Esta semana continúa la desinfección de cajeros, bancos y el ambiente.
Josefina Medrano dijo que se trata de una proyección y que, en el mejor de los escenarios, serían 400 los muertos.
Aseguran que no tienen suficiente stock para la venta, y los precios son altos.
Con datos sacados de los celulares, Google presentó un análisis de qué tan efectivas fueron las medidas de distanciamiento social.
Se le ocurrió porque varios de sus alumnos no pueden tomar clases virtuales.
A partir del lunes 13 será obligatorio el uso de barbijo o máscara facial en Salta.
Luego de perder las elecciones, el exmandatario salteño se había instalado en España, donde supuestamente daría clases en una universidad.
El hombre fue dado de alta y no tiene que tomar ninguna medicación. Publicó un texto donde responde a los agravios sufridos desde que fue confirmado positivo.
Con más de 80 invitados virtuales, Ángel y Milagros dieron el sí desde su casa.
La vicerrectora de la UNSa, Graciela Morales, ratificó que el lunes no se vuelve a las aulas y que hasta ahora no se modificó el calendario académico.
Lo dispuso el gobernador Gustavo Saénz como una medida de prevención.
La máxima alcanzará los 19° mientras que la mínima será de 12°.
Se llama Elena Alonso y necesita inyectarse heparina en la panza todos los días para que su bebé sobreviva.
El presidente de la Nación dará la potestad a los intendentes para aplicar la ley de defensa de la competencia.
Los accesorios se colocarán en las camas del Centro de Recuperación ubicado en el Centro de Convenciones de Limache en Salta Capital.
Filmá tu video y podés ganar kits de gimnasia, estadías en el Hotel Termas y órdenes de compra de alimentos.
Te dejamos algunas recomendaciones para mantener el huerto en casa en tiempos de aislamiento social.
El hombre estaba internado en una clínica privada de Salta Capital.
De los nueve casos sospechosos, cuatro dieron negativos y cinco esperan los resultados.
El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, insistió en la importancia de mantener las medidas sanitarias.