Salteña celebró su casamiento de forma virtual con invitados de todo el mundo

Con más de 80 invitados virtuales, Ángel y Milagros dieron el sí desde su casa.

Salteña celebró su casamiento de forma virtual (Youtube)
Salteña celebró su casamiento de forma virtual (Youtube)

Casamientos y festividades en todo el mundo debieron ser suspendidos o cancelados a causa de la pandemia por coronavirus COVID-19. Así fue el caso de Milagros, una joven salteña que vive en Buenos Aires.

Ella y Ángel iban a casarse el primero de abril, y a celebrar su fiesta el cuatro. Tenían el salón reservado, el cotillón comprado y los invitados confirmados, pero todo debió ser cancelado. Sin embargo, la pareja usó su creatividad para celebrar su amor de una forma diferente.

Salteña celebró su casamiento de forma virtual (Informate Salta)
Salteña celebró su casamiento de forma virtual (Informate Salta)

Con más de 80 invitados, Mili y Ángel celebraron su casamiento de forma virtual, a través de la aplicación Zoom. Con karaoke, trivia, música y muchas sorpresas, se trató de un evento único y feliz en pleno clima de crisis. La fiesta original se trasladaría tentativamente a noviembre, pero su versión virtual no tiene nada que envidiarle.

Los invitados para el gran evento, que se dio el sábado 4 de abril, sorprendieron a los novios con distintas propuestas: habían practicado con la aplicación, y presentaron juegos y sorpresas con las cámaras y el sonido.

Pudieron contar con música en vivo también, con una prima de la novia tocando la guitarra, y el mejor amigo del novio con el piano. En diálogo con Informate Salta, la novia comentó que "detrás de cada pantalla había parejas, hijos, familia, amigos: fueron 2 o 3 horas de estar todos compartiendo el hilo de un esquema que habían armado. Fue emocionante, divertido, cargado de amor y creatividad."

La novia también contó que vivió en Salta hasta sus 22 años, estudió arquitectura y se mudó a Buenos Aires por trabajo. Allí conoció a Ángel, nativo de Río Negro, y están juntos hace tres años.

Salteña celebró su casamiento de forma virtual (Informate Salta)
Salteña celebró su casamiento de forma virtual (Informate Salta)

Un amigo de la pareja se puso la fiesta al hombro, y junto a algunos ayudantes recopilaron información y organizaron juegos, la lista de invitados, y les explicaron a los mayores cómo usar la aplicación.

No necesitaron entrega de souvenires ni fotos de salón, pues cada invitado se llevó una experiencia única, acompañados de pelucas y matracas. La pareja vive en Vicente López, Buenos Aires, pero tuvieron invitados de Salta, Río Negro, Córdoba, Jujuy, Mendoza y países como Francia, España y Estados Unidos.

Parejas, familia, hijos y amigos: todavía no tuvieron el legal, pero ya celebraron su amor con las personas más importantes en sus vidas.