Piden la colaboración de los salteños para dar con el paradero de Néstor

Tiene 30 años y es sordomudo. Desapareció de su hogar hace más de 10 días.

Néstor Daniel Orquera. (Policía de Salta)
Néstor Daniel Orquera. (Policía de Salta)

La Policía de Salta y la familia de Néstor Daniel Orquera, un hombre de 30 años que es sordomudo, pide la colaboración de los salteños para dar con su paradero. Néstor salió de su hogar ubicado en B° Las Colinas el pasado 18 de septiembre y desde entonces nadie ha vuelto a tener noticias de él.

Néstor responde a las siguientes características físicas: contextura física robusta, tez morocha, cabello corto color negro, estatura 1,75 metros aproximadamente, abundante barba y bigote. Además, posee un tatuaje de una cruz en la espalda con las iniciales de su nombre y otro en la muñeca izquierda en forma de una lata de cerveza.

Néstor Daniel Orquera. (Policía de Salta)
Néstor Daniel Orquera. (Policía de Salta)

La búsqueda está a cargo de los investigadores del sector 4A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 y siguiendo el protocolo de búsqueda de personas.

Ante cualquier información comunicarse en forma inmediata con el Grupo Investigativo Sector 4A a los teléfonos 387-5806291 o al 387-4815418, al Sistema de Emergencia 911, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.