Nicolás González compartió una publicación donde ofrece su camión a la municipalidad o la provincia para hacer traslados.


Toda la Argentina se encuentra en cuarentena obligatoria por la situación pandémica del coronavirus, esperándose hoy mismo el resultado de trece casos sospechosos en Salta. El objetivo del aislamiento es intentar que no ocurra lo mismo que en Europa, previniendo el contagio.

Mientras el poder Ejecutivo y los sistemas de Salud se preparan para la época más difícil, un joven salteño puso a disposición de la Municipalidad de Salta o de la Provincia su camión.

La oferta es para trasladar alimentos, seguridad o elementos de limpieza para toda la provincia, sin fines de lucro. El joven se llama Nicolás González, e hizo una publicación en su Facebook personal con fotografías del mismo camión.

La publicación se viralizó inmediatamente, y fue aplaudida por todos los salteños. Se suma a otras muestras de solidaridad realizadas en Salta, como los proteccionistas salteños que alimentan a animales callejeros, o la salteña Georgina López que fabrica barbijos en un hospital del norte.

En el día de ayer, también se supo que restaurantes salteños regalan desayunos y comida a las fuerzas de seguridad, e incluso una gomería se puso a disposición del personal policial y de salud.




Comentarios