Rechazaron el pedido de prisión domiciliaria para Lautaro Teruel

El joven está detenido e imputado provisoriamente por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de dos chicas.

Lautaro Teruel detenido (Web)
Lautaro Teruel detenido (Web)

Lautaro Teruel está detenido desde abril de este año acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas. Días atrás, su abogado defensor solicitó prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario pero la jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, rechazó el pedido.

Lautaro Teruel
Lautaro Teruel

​La jueza consideró que no han variado las circunstancias contempladas al momento del dictado de la prisión preventiva para Teruel respecto al grado de probabilidad suficiente requerido para sostener la autoría y participación en las dos denuncias en su contra. Por otro lado, también se tuvo en cuenta la probabilidad de fuga del imputado.

Lautaro Teruel enfrenta dos denuncias por abuso sexual en su contra. Está acusado provisoriamente de los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real; y abuso sexual con acceso carnal.