Insólito: fue a cargar gas, explotó el tubo, y voló cocaína por el aire

Sucedió en la ciudad salteña de Orán. Los narcos se dieron a la fuga y la fiscalía trabaja para identificarlos.

Narco en Orán
Narco en Orán

Un insólito hecho tuvo lugar en la ciudad salteña de Orán en la tarde del viernes: unos presuntos narcos fueron a cargar gas a la estación de servicio ubicada en las calles Pellegrini y Alvarado, cuando explotó el tubo de gas, y el ambiente se llenó de un polvo blanquecino que se cree, era cocaína.

El Peugeot 307 blanco estacionó al lado del surtidor, y el playero acudió a atender a los clientes, para cargar gas en el tanque. Todo parecía normal, hasta que a los pocos segundos, se sintió una fuerte explosión, y voló un polvo blanco que invadió el ambiente.

Inmediatamente el playero llamó al Sistema de Emergencias 911, y el conductor del vehículo aprovechó para darse a la fuga.

La fiscalía a cargo investiga los hechos, pero según la versión del playero, la explosión se debió a una pequeña fuga en el tubo.

Explotó el gas, y voló la droga. Sucedió en Orán.

[ NARCO FUE A CARGAR GAS, EXPLOTÓ, Y VOLÓ LA DROGA ] Las cámaras de seguridad de la estación de servicio ubicada en la ciudad salteña de Orán, captaron el momento en que explotó el tubo de gas de un presunto narco, voló droga por todos lados. Cuando los sopechosos vieron que el playero llamaba a la policía se dieron a la fuga. #Salta #Oran #Narcotrafico

Posted by Vía Salta on Saturday, June 15, 2019