Si de moda se trata, Wanda Nara siempre está al día con las tendencias que van surgiendo y las que más impacto causan a nivel global. Es por eso que no podía quedar exenta de uno de los estilos más utilizados por reconocidas celebridades a nivel nacional e internacional: el Barbiecore.
Es por ello que la modelo vistió un elegante conjunto para conducir el programa más visto por Telefe: Masterchef, tratándose de una musculosa blanca con letras delicadamente marcadas con glitter plateado al que acompañó con un blazer engomado de tono rosa pastel; y por debajo, combinó en tono y en tela al abrigo con un pantalón de vestir tiro alto que se ajustaba a su figura.
Al mismo tiempo, complementó al glamour con sandalias doradas de taco fino; incluso, elevó la apuesta y decidió maquillar sus ojos con un suave tono rosado que destacaba por la máscara de pestañas oscuras que utilizó.
Cuál fue la confesión que realizó Wanda Nara en Instagram y por qué mencionó a Mauro Icardi
La modelo abrió el espacio para interactuar con los millones de usuarios que la siguen al compartir un ‘sticker’ en las historias, a través del cual sus fanáticos pueden enviarle preguntas y ella selecciona cuáles quiere responder, y entre los temas que abordó, se encontraban sus hijos.
Y entre los interrogantes que recibió, la modelo escogió la pregunta que se orientaba a saber si le gustaría tener más hijos en el futuro, a lo que ella respondió que, tras el nacimiento de su última hija, decidió que no tendría más, pero que hoy en día es una posibilidad, ya que el deseo de ser madre nuevamente resurgió; y para ello, etiquetó a Mauro Icardi junto a su comunicado, de forma que estuviese al tanto de ello.