Los fans de “The Crown” se alegraron cuando Netflix anunció la quinta temporada de la exitosa serie. Sin embargo, aún faltan algunos meses para que se estrene una de las historias sobre la realeza más atrapante.

//Mirá también: “Las cosas por limpiar”: así es la nueva serie de Netflix que es furor

Mientras esperás la próxima temporada, estas son algunos títulos que te pueden interesar sobre la temática.

La otra reina (2008)

La otra reina

María y Ana Bolena quieren conquistar –obligadas por su padre– el corazón de Enrique VIII, Rey de Inglaterra en el siglo XVI y casado con Catalina de Aragón.

El discurso del rey (2010)

El duque de York debe asumir la responsabilidad de ser el Rey del Reino Unido. Ahora, Jorge VI deberá afrontar su tartamudez y así poder ejercer sus funciones.

Diana in her own words (2017)

Diana in her own words

Este documental nos acerca a la vida de Lady Di. Aquí, se escucha la voz de la princesa a través de unas grabaciones que ella misma realizó entre 1992 y 1993 para el libro de Andrew Morton.

The Royal House of Windsor (2017)

The Royal House of Windsor

Esta es una docuserie de 6 capítulos, basada en la historia de los últimos 100 años de la monarquía británica. Disponible en Netflix.

The Story of Diana (2017)

En dos capítulos y mediante múltiples entrevistas con personas cercanas a Diana, se profundiza en dolorosas situaciones que enfrentó durante sus últimos años. Disponible en Netflix.

The Windsors (2016)

The Windsors

Esta comedia de dos temporadas cuenta de manera irreverente y chistosa las insólitas tradiciones de la familia real británica. La podés ver en Netflix.