Wanda Nara es, sin dudas, una de las mujeres más polémicas y famosas dentro del mundo del espectáculo argentino. Todo alrededor de su vida se vuelve noticia, desde sus problemas de pareja con Mauro Icardi, su enfermedad o incluso, lo vinculado a sus negocios. Si algo sabe hacer Wanda es sacarle el provecho a su fama.
Y, desde hace poco más de dos meses, que la mayor de las hermanas Nara sorprendió a sus fanáticos al compartir una importante noticia en su carrera: se sumaba al equipo de DivasPlay. Se trata de un grupo de mujeres argentinas que venden contenido erótico en la plataforma. Wanda se sumó a la larga lista de la que ya formaban parte Ivana Nadal, Estefi Berardi, Tamara Bella, Cinthia Fernández, Charlotte Caniggia, entre otras.
Wanda Nara posó para la cámara en una nueva producción de DivasPlay
A menudo, la cuenta de Instagram de DivasPlay, que acumula más de 365 mil seguidores comparte un adelanto o el detrás de escena de las nuevas producciones que estarán subidas a la plataforma. Y esta vez, fue el turno de Wanda Nara. Aparentemente, la modelo prepara una nueva cápsula de contenido +18 y fue por todo.
En una historia de Instagram se puede ver que se trata de una producción que apostó a mostrar a Wanda en su intimidad. En las fotos se la ve a Nara con su pelo en color vino tinto, en combinación con el fondo. Asimismo, la modelo optó por un conjunto de lencería en color negro para enamorar a sus seguidores.
Evidentemente, no es la primera producción que Nara hace para la plataforma. Las fotos se hicieron en Europa y en primera instancia, Wanda optó por un look mucho más relajado, con una musculosa que mostraba un poco de más y ropa interior en color blanco. Así, la modelo y empresaria, irrumpió en la aplicación para robarse todos los suspiros.