No solo pasó con la China Suárez: la microbikini bicolor que tienen Wanda Nara y Coti Romero en común

No solo pasó con la China Suárez: la microbikini bicolor que tienen Wanda Nara y Coti Romero en común.
No solo pasó con la China Suárez: la microbikini bicolor que tienen Wanda Nara y Coti Romero en común. Foto: Archivo Web

La famosa modelo y la correntina de Gran Hermano comparten más cosas que solo la pantalla chica y las cámaras en este 2023.

Quién se podría imaginar que en materia de tendencias cromáticas para este verano 2023, Coti Romero y Wanda Nara tendrían tácitos acuerdos por el mismo diseño y prenda de moda para estas vacaciones estivales.

Wanda Nara se lució en topless y tanga en su despedida de Punta del Este
Wanda Nara se lució en topless y tanga en su despedida de Punta del Este

Estos días donde el sol no ha parado un solo segundo y muchos arrancan a la playa o a las piletas, es probable que el ítem de moda por excelencia en el placard de muchas sean las microbikinis. Este tipo de bañador se ha vuelto cada verano más popular y en esta temporada se han destacado los modelos en bicolor que juegan con intensos tonos flúor.

Coti Romero en microbikini fucsia y breteles amarillo flúor
Coti Romero en microbikini fucsia y breteles amarillo flúor Foto: @cotyrommero

Así fue como la ex participante de Gran Hermano, Coti Romero publicó en sus redes hace una semana una selfie ante el espejo, en la cual luce una microibikini en fucsia intenso con detalles en los breteles y bordes en amarillo y celeste flúor.

Coti Romero modeló su nuevo microbikini para Instagram
Coti Romero modeló su nuevo microbikini para Instagram Foto: @cotyrommero

Mientras Wanda Nara para disfrutar del calor de Buenos Aires, ayer decidió subir una fotografía donde coincidió con la ex chica reality en el mismo modelo de la microbikini con ese característico bicolor: fucsia, amarillo y celeste flúor.

Wanda Nara y Coti Romero con la misma microbikini
Wanda Nara y Coti Romero con la misma microbikini Foto: Archivo Web

Cabe recordar que ambas, Coti y Wanda, se lograron conocer momentáneamente el día del estreno de Gran Hermano, cuando la correntina pasó por el estudio directo con su valija para entrar a la casa del reality show, siendo acompañada y entrevistada por la misma empresaria quien conducía el estelar.

Coty Romero, cuando ingresó a la casa
Coty Romero, cuando ingresó a la casa

¿Cuál es la microbikini que tiene Coti Romero y Wanda Nara?

Bikinis, microbikinis y trikinis son parte de los bañadores que se pusieron de moda en este 2023 y que hay para todos los talles. En cuanto a los colores, la tendencia apunta a estampados o colores muy intensos tipo eléctricos o flúor que ayudar a contrastar los tonos de piel con las prendas.

El diseño triangular del diminuto corpiño en triángulos y la tanga cavada con los mismos detalles en el cual coincidieron Coti Romero y Wanda Nara, es una prenda confeccionada por Caro Giannini y que se puede encontrar en su web por $7.000 pesos.

Microbikini Fucsia que utilizó Wanda Nara y Coti Romero
Microbikini Fucsia que utilizó Wanda Nara y Coti Romero Foto: @caro_giannini