La vida de Britney Spears estuvo envuelta de polémicas, altibajos y enfrentamientos. La estrella siempre es noticia y a su vez, la siguen millones de fanáticos que quieren conocer todos los detalles de su vida. Por esta razón, Netflix anunció que estrenará “Britney vs. Spears” el 28 de septiembre.

//Mirá también: “You”: todo lo que tenés que saber sobre la tercera temporada de la serie de Netflix

El documental hablará de la complicada relación que mantiene con su padre a raíz de la tutela que a la fue sometida la cantante durante los últimos 13 años. A través de Twitter, la plataforma de streaming lanzó un primer adelanto de apenas 18 segundos en el que se escucha como la cantante le deja un mensaje de voz a su abogado en 2009.

El póster oficial del documental sobre la situación que llevó a los fans de Britney a protestar en las calles (Netflix)

“Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela...”. Y se corta. Eso es lo que se quedó grabado y lo que da pie a “Britney vs. Spears”, que es como se llamará este documental, dirigido por Erin Lee Carr.

Por el momento solo se confirmó que habrá varias personas del círculo cercano de Britney Spears entre los entrevistados para este documental, también quedó casi descartada la aparición de la cantante, que durante la dependencia legal de su padre prácticamente no dio notas una vez que la situación se hizo evidente.

//Mirá también: “Pipa”: comenzó en Buenos Aires el rodaje de la película de Netflix protagonizada por Luisana Lopilato

El tutelaje legal se extendió por casi 13 años y a través de un comunicado del abogado de Jamie Spears se le puso punto final. “Si la señorita Spears quiere terminar el tutelaje y cree que puede controlar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, informó el letrado. El 29 de septiembre se producirá una nueva audiencia sobre el caso de Britney Spears y un día antes se estrenará “Britney vs. Spears”.