“You”, la serie de suspenso y una de las más populares de Netflix estrena el 15 de octubre su tercera temporada. El tráiler está narrado por Joe ( Penn Badgley) y habla del hijo que acaba de tener con su pareja Love (Victoria Pedretti), del futuro que le dará y el nombre que elige.

//Mirá también: “Pipa”: comenzó en Buenos Aires el rodaje de la película de Netflix protagonizada por Luisana Lopilato

La tercera temporada de "You" se estrenará el 15 de octubre (Netflix).

Por el momento, Netflix confirmó la llegada de dos nuevos personajes a la serie en su tercera temporada: Sherry, una madre influencer que se hará amiga de Love y que estará interpretada por Shalita Grant y Cary, un hombre millonario que se hará amigo de Joe que contará con el rostro de Travis Van Winkle.

Además, Scott Michael Foster, visto en ‘Crazy Ex-Girlfriend’ se meterá en la piel de Ryan, un periodista con un problema de adicciones y varios secretos.

La tercera temporada de "You" se estrenará el 15 de octubre (Netflix).

En esta nueva temporada, Joe y Love se mudan a un suburbio en California del norte, pero este comienzo muestra sus grietas desde el principio, debido a la impredecible personalidad de Love y las conocidas tendencias obsesivas de Joe, que esta vez estarán dirigidas a una nueva vecina (Michaela McManus).

//Mirá también: Sex Education: quiénes son los nuevos personajes de la tercera temporada

Como la primera y la segunda, la tercera temporada tendrá 10 capítulos, que Netflix estrenará en simultáneo el 15 de octubre en todo el mundo.