Nati Jota fue de las pocas famosas argentinas que permaneció en Qatar desde que comenzó la competencia hasta el día de hoy. La realidad es que todo el equipo de “Nadie Dice Nada”, se propuso cubrir todo el mundial a través de su programa transmitido por YouTube.
Como era de esperar en una de las influencers contemporáneas más vistas en el mundo digital, trata de compartir gran parte de su día a día en las calles de Doha: como viven los hinchas, la convivencia con sus amigos e incluso sus momentos de relax.
Frente a sus dos millones y medio de seguidores en la red social de la lupita, compartió una fotografía posando frente al espejo, donde luce una de las microbikinis importadas más buscadas por las mujeres.
Se trata del nuevo diseño de Victoria Secret, cuyas tiritas se ven repletas de brillos con el nombre de la marca. Estas no solo se ven súper fashionistas en la playa, sino también al combinarlas con prendas tiro bajo.
Cuál es la cábala de Nati Jota
Antes de cada partido, la periodista se encuentra con uno de sus fans antes de entrar al estadio para fotografiarse y compartir la captura con todos sus fanáticos, quienes esperan con mucha ansiedad este momento, ya que es parte de su cábala.
Antes del esperado encuentro, el seguidor le envía un mensaje a la rubia para preguntarle donde está y la joven se filma para que él la encuentre entre la multitud.