Una de las influencers del momento en Instagram es Mati, la supuesta hermana de Mia Khalifa, reconocida exactriz de cine para adultos. La joven despliega su belleza y sensualidad en la famosa red social de la camarita en cada una de sus publicaciones.
Sus posteos juegan con el límite de lo permitido, posando de manera fogosa y luciendo looks que no son aptos para todo público. Con microbikinis, en lencería o, incluso, sin ropa, Mati recolecta “me gustas” y no para de crecer en redes sociales.

Es de esta forma que, cuenta con más de medio millón de seguidores. Todos ellos la acompañan en cada una de sus publicaciones con mensajes de admiración y muchos halagos, que terminan por alimentar la fogosidad del posteo.

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la influencer compartió un look que terminó por derretir a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla. La misma se animó a todo y posó con una extrema microbikini.

Mati demostró una vez más que no le teme a la censura de la famosa red social de la camarita. Su microbikini animal-print dejó sin palabras a sus muchísimos seguidores, quienes se reportaron rápidamente en el posteo.
¿Cómo reaccionaron los fans de Mati a su posteo?
Una vez que Mati, la supuesta hermana de Mia Khalifa, compartió su fogoso posteo en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle la increíble suma de más de 32 K de “me gustas”.
Pero eso no fue todo, la influencer recibió también una catarata de comentarios: “Bueno… que calor que me está dando”, “Sos tan linda”, “Que fuego”, “Llamen a los bomberos”, “¿No te cansás de ser tan linda?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.