María Becerra se sumó a la moda del top irregular y dejó al descubierto sus tatuajes

María Becerra
María Becerra Foto: Neo2magazine

La cantante argentina recordó su paso por el festival “Suena en TikTok” y se llevó más de un millón de ‘me gusta’ en Instagram.

María Becerra se encuentra en un gran presente a nivel personal y profesional. La cantante argentina fue nominada a los Premios Latin Grammy 2022 compartió una foto de su show en Suena en TikTok y cautivó a sus fans.

Con más de 10.4 millones de seguidores, María Becerra revoluciona Instagram con cada nueva publicación. “La nena de Argentina” es una de las artistas más activas en redes sociales y mantiene un contacto diario con sus fans.

María Becerra se sumó a la moda del top irregular y dejó al descubierto sus tatuajes
María Becerra se sumó a la moda del top irregular y dejó al descubierto sus tatuajes Foto: instagram

En esta oportunidad, la artista recordó el vestuario que lució en el festival online de TikTok. El outfit elegido fue un top irregular con una abertura en el centro del pecho que dejó al descubierto sus tatuajes.

La publicación rápidamente alcanzó 1 millón de corazones rojos y más de 4 mil comentarios, entre los que se destacan los de Jimena Barón y Belu Lucius entre otras figuras del ambiente.

María Becerra publicó el challenge de “Automático” en TikTok y recibió un sorprendente comentario

María Becerra estrenó “Automático” y causó revuelo en las redes sociales con el provocativo videoclip. Además, compartió el challenge en su cuenta de TikTok y recibió un sorprendente comentario. Con un top rosa y guantes de red, María Becerra desplegó sus movimientos frente a cámara, sin imaginar lo que pasaría.

“Omggg te pareces a la que canta AUTOMÁTICO” comentó un usuario en el video y la cantante argentina respondió “Si nooo???” de manera divertida, sin revelar su identidad.

El llamativo comentario se llevó toda la atención y superó los 3 mil ‘me gusta’. Además, otros seguidores de la artista se sumaron a la broma y agregaron: “vos no sos María no???”

Temas Relacionados