Lana Rhoades se ha convertido luego de abandonar el cine para adultos en una verdadera influencer. En su cuenta de Instagram supera los 16,7 millones de seguidores. Es parte también de un podcast llamado 3 girls 1 kitchen.
En sus redes sociales comparte fotografías con los outfits más cancheros, mientras disfruta de paseos con sus amigas o de sus vacaciones. Recientemente subió a sus historias de Instagram una foto que dejó boquiabierto a sus admiradores. La modelo se sumó a la moda del top de crochet. Posó frente a un espejo blanco luciendo una pollera.
Cómo fue la experiencia de Lana Rhoades en el cine para adultos
Durante una entrevista para DailyStar, la ex actriz para adultos habló sobre su paso por la industría pornografica: ““Nunca volvería al cine para adultos, sin importar el dinero que me ofrezcan”. La modelo admitió una realidad que viven muchas de las actrices retiradas de aquella industría, confesó también que hasta el día de hoy sigue sufriendo ansiedad y depresión.
“Hubo entre tres y cinco experiencias que fueron realmente traumáticas para mí, ya sea porque me enviaron a un set con alguien que era demasiado mayor o porque me presionaron para hacer algo que tenía miedo de hacer porque era demasiado extremo.., Definitivamente [la industria] puede ser muy traumática” confesó.
Finalmente reveló que mecanismos utilizan los productores para conseguir lo que quieren: “Podrías entrar en la industria y decir: nunca haría esto. Pero te dirán cosas como, ‘Oh, todos los buenos actores hacen esto. Así es como la gente te va a amar. Si haces esto, tienes que hacer esto y aquello’. No quieres defraudar a alguien, así que terminas haciéndolo con el tiempo. Definitivamente debo lidiar con la depresión y los pensamientos suicidas mensualmente debido a mi pasado en esta industria”