Pampita estrenó en junio de 2022 en la plataforma Paramount+ la segunda temporada de Siendo Pampita, el reality en el que cuenta partes de su vida y muestra aspectos de su intimidad familiar. Este fue el puntapié para que muchos de sus seguidores conozcan a la modelo en mayor profundidad.
Uno de los puntos relevantes que todos sus fans querían saber es el referido a las cirugías o retoques estéticos que se hizo Pampita, ya que en general en las redes cuestionan el cambio que hubo entre las fotos de su adolescencia y las de la adultez.
Pero, Pampita parece estar lejos de las intervenciones, al menos a juzgar por las referencias que hace poco hizo en el programa que conduce. “Antes se tocaban el cuerpo y ahora se tocan la cara. ¡Cuidado con las bocas, chicas! ¡Cuidado!”, dijo muy efusiva la modelo al hablar sobre los retoques que se estaban haciendo las famosas.
En otro pasaje del programa, Pampita dijo que ella no se presiona con la actividad física: “Yo meto mucho filtro y zafo. A los 22, 23, andaba en microbikini por la calle. Entrenaba un poco, pero el cuerpo respondía más rápido. Pero eran otras épocas. ¡No podemos ni comparar los 20 con los 40!”.
La revelación que hizo Pampita sobre sus cambios estéticos
Pero la modelo mantiene un secreto guardado y lo confesó en su reality: los últimos retoques que se hizo antes de dar a luz a su hija Ana García Moritán y que tiene que ver con un complejo odontológico que acarrea desde siempre.
Pampita tiene un hermano, el odontólogo Guillermo Ardohain, quién además de mejorarle la sonrisa a Roberto García Moritán, le hizo uno de los últimos retoques a la conductora de Pampita Online antes de su último parto.
“Caro batió el récord en cantidad de blanqueamientos en un año. Tiene un nivel de exigencia tan alto que, se los ve blanco, y cada vez quiere un grado más de blanqueamiento” aseguró el hermano de Pampita, y agregó “Para mí, la chapa número uno es mi hermana porque tiene la mejor sonrisa de Argentina”.
¿Cuál es el padecimiento de Pampita?
El daltonismo es una afección en la que la persona no puede ver los colores de manera normal y le cuesta distinguir los colores. La modelo contó en su reality la dificultad que tiene para distinguir tonalidades.