Kendall Jenner es una de las modelos que más trasciende en las más famosas pasarelas de todo el mundo donde exhibe algunas de las marcas de indumentarias más relevantes en el mundo de la moda así también en las redes sociales donde ya acumula 287 millones de seguidores quienes suelen elogiar su esbelta figura en cada uno de los looks que comparte mediante su cuenta oficial en Instagram.
En esta oportunidad, la hermana de Kim Kardashian posó ante la cámara desde la playa donde lució una microbikini que se convirtió en tendencia no solo en las figuras, modelos y personalidades de la moda y el mundo del entretenimiento internacional sino también nacional. Como no podía ser de otra manera, Kendall obtuvo miles de elogios y ‘likes’ por parte de aquellos que están atentos a cada una de sus publicaciones.
La microbikini con la que Kendall Jenner se robó los suspiros de sus seguidores
Así, en una de las postales en la que Kendall permitió que su plano abdomen fuera retratado ante la cámara, se apreció la parte superior era de color verde y celeste con finas tiras que Kendall ató alrededor de su cuello así también a su espalda. Esta prenda se destacó por los detalles de las pequeñas piedras marrones que decoraron cada uno de los extremos del diseño.
La prenda inferior deslumbró a los seguidores de la modelo debido a su característica estilo taparrabo que causó sensación entre las famosas más relevantes del mundo y las redes sociales. En otra de las imágenes, Kendall se mostró agarrada de una palmera lo que permitió apreciar su esbelta y trabajada figura.
Además, Kendall posó de espaldas y esto causó que se lograra observar el corte colaless de la prenda inferior así también las finas tiras de la confección de ambas partes que Jenner sujetó a su cuerpo. Lejos de mostrarse producida, la modelo mostró su costado más natural al no colocar maquillaje en sus labios, párpados y pestañas.
La hermana de Kim Kardashian acumuló cientos de ‘me gusta’ en la publicación que compartió a través de su cuenta oficial en Instagram y lejos de pasar desapercibida, sus seguidores le regalaron una innumerable cantidad de halagos.