Jenna Lee es una modelo e influencer, que saltó a la fama por ser la mejor amiga de Mia Khalifa, ex actriz de cine para adultos, con quien protagonizó fotografías y videos virales.
Es de esta forma que, Jenna consiguió tener una cuenta de Instagram con más de 2.2 millones de seguidores, una cifra que no para de crecer mes tras mes gracias al contenido de gran impacto que aquella sube.
La modelo e influencer lleva compartidas más de 780 publicaciones, entre las que se destacan sus fotografías y videos cargados de sensualidad, la mayoría al borde de la censura y como promoción de su perfil en un sitio de contenido para adultos.
En esta oportunidad, Jenna deslumbró a sus muchísimos seguidores con unas postales que pusieron en jaque la política de seguridad de la red social de la camarita.
En ellas se puede ver a la modelo e influencer luciendo una nanokini blanca, un modelo de bikini muy diminuto que es furor entre las celebridades del mundo.
Con sus fotografías a puro fuego, Jenna logró cosechar casi 15 K de “me gustas” en menos de 24 horas y cientos de comentarios de sus fans que quedaron al borde del desmayo.
¿Qué son las nanokinis?
Las nanokinis son un tipo de traje de baño más pequeño que una microbikini. Se pusieron de moda a partir de fotografías virales de Bella Thorne, actriz conocida por ser una ex chica Disney, y Mia Khalifa, una ex actriz de cine para adultos que en su momento fue la más viral en la web.
Este tipo de diseño alcanza a penas a cubrir las partes íntimas, lo que no solo ocasiona furor entre los fans de las figuras que lo lucen, sino, además, juega con la censura y las políticas de seguridad de redes sociales como Instagram.