Georgina Rodríguez ha tenido unos meses de bastantes cambios tras convertirse en madre nuevamente y vivir la pérdida de uno de sus mellizos junto a Cristiano Ronaldo.
Es por eso que no es sorpresa que la modelo decidiera realizarse un cambio de look y compartirlo con sus cientos de seguidores en las redes sociales.
Luciendo la bombacha de una bikini negra, una blusa blanca anudada y un par de tacos fucsia, Rodríguez apareció modelando frente a una pileta y con un par de minitrencitas.
Tras sorprender a sus admiradores con este inesperado estilo, Rodríguez apareció nuevamente con otro posteo: esta vez eran fotos donde lucía un estilo más deportivo.
“En el momento que aprendas a amarte a ti misma, no querrás ser nadie más”; aseguró en la publicación, la cual se llenó de corazones rojos y comentarios elogiando su actitud.
Qué era de la vida de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo
Es probable que muchos conozcan la historia de que Georgina trabajaba en una tienda de marca de lujo al momento de conocer a Cristiano y empezar a salir con él, pero ese no era su sueño. Ella viajó desde su ciudad a la capital española con su idea de ser bailarina, según revela en su serie en Netflix.