La foto de Georgina Rodríguez sin filtros, sin retoques y al natural que es tendencia en Instagram

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Foto: Instagram

La pareja de Cristiano Ronaldo disfrutó de un día de playa en familia y en las redes aplauden su cuerpo real.

Georgina Rodríguez se hizo famosa a nivel internacional cuando se confirmó su romance con Cristiano Ronaldo, un romance que no solo traspasó fronteras, sino que también lo hizo con las pantallas con el estreno de la serie en Netflix sobre la modelo.

La famosa pareja han afrontado uno de los momentos más complicados en su vida, como lo fue la pérdida de su hijo y el recibir a su hija en medio de la tragedia.

Esta situación parece haberlos unido más como familia, un hecho que quedó en evidencia por sus días de vacaciones junto a todos sus hijos en el mar y durante el verano europeo.

La serie sobre Georgina Rodríguez refleja su relación con el futbolista, su vida personal y sus proyectos laborales.
La serie sobre Georgina Rodríguez refleja su relación con el futbolista, su vida personal y sus proyectos laborales.

Como ya es costumbre, la prensa captó fotos de sus días de descanso. En estas se ve a Rodríguez sin filtros, ni retoques, totalmente al natural y mostrando su cuerpo real.

Georgina Rodríguez al natural y desde sus vacaciones en un yate.
Georgina Rodríguez al natural y desde sus vacaciones en un yate. Foto: Twitter

Las imágenes se hicieron tendencia en las redes, especialmente en Instagram, donde muchos usuarios se sorprendieron y elogiaron el poder ver a la modelo luciendo su físico real tras haber dado a luz hace unos pocos meses.

A qué se dedicaba Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

Lo que pocos sabían antes del estreno de la serie sobre Georgina Rodríguez tenía que ver con cómo era su vida antes de conocer al futbolista. Es que Georgina trabajaba en una tienda de marca de lujo al momento de conocer a Cristiano y empezar a salir con él, pero ese no era su sueño. Ella viajó desde su ciudad a la capital española con su idea de ser bailarina.

Sin embargo, desde que está con Ronaldo también empezó su carrera como modelo tras ingresar en mayo de 2017 con una reconocida agencia.

El vestido fabuloso y los detalles de los accesorios, le dieron un toque de glamour al outfit de Georgina Rodríguez.
El vestido fabuloso y los detalles de los accesorios, le dieron un toque de glamour al outfit de Georgina Rodríguez. Foto: @georginagio

Temas Relacionados