Flor Peña eligió una microbikini batik para bailar entre las olas de Tulum: “Modo luna de miel”

La actriz está disfrutando en México de su luna de miel junto a Ramiro Ponce de León.

Flor Peña eligió una microbikini batik para bailar entre las olas de Tulum: “Modo luna de miel”.
Flor Peña eligió una microbikini batik para bailar entre las olas de Tulum: “Modo luna de miel”. Foto: instagram/flor_de_p

Flor Peña se casó con Ramiro Ponce de León y eligió a México, específicamente las playas de Tulum, como su destino perfecto para su luna de miel. Desde el caribe, la actriz mantiene al tanto de sus días de sol y mar a sus seguidores.

Peña ha elegido varias microbikinis de diferentes diseños y colores, pero una llamó la atención en su cuenta de Instagram: se trató de un conjunto de la tendencia que nunca pasa de moda, el batik o tie dye blanca con negro.

Ramiro Ponce de León y Flor Peña, felices esposos. (Instagram @flor_de_p)
Ramiro Ponce de León y Flor Peña, felices esposos. (Instagram @flor_de_p)

El video que compartió Flor en su cuenta de Instagram principal, donde tiene más de 6 millones de seguidores, se puede ver a la actriz caminando y bailando entre las olas del mar.

Sin embargo, no fue la única imagen que publicó Peña de este look. Ella también compartió una foto donde se la ve tomando una siesta.

Flor Peña se mostró tomando una siesta en su luna de miel.
Flor Peña se mostró tomando una siesta en su luna de miel. Foto: Instagram

Quién es Ramiro Ponce de León, el esposo de Flor Peña

Para los seguidores de Flor Peña, Ramiro Ponce de León no es alguien nuevo. La actriz y el salteño se conocieron hace 9 años y son padres del hijo menor de Peña, Felipe Ponce de León.

Sin embargo, una de las consultas relacionadas con Ponce de León tiene que ver con su profesión. La pareja de Flor Peña no tiene que ver con el mundo del entretenimiento, él es un abogado graduado de la UBA y especializado en Derecho del Seguro.

En abril Ramiro le propuso casamiento a Flor Peña.
En abril Ramiro le propuso casamiento a Flor Peña. Foto: Instagram