Inesperadamente, “Bridgerton” rompe récord al ser la producción más vista en la historia de Netflix con poco tiempo al aire desde su estreno. El pasado miércoles, la conocida empresa de streaming comunicó que en los primeros 28 días después de su estreno, un total de 82 millones de cuentas en todo el mundo han visto la serie.

Sin embargo, este anuncio ha sido bastante criticado debido al método que utiliza Netflix para contabilizar y que genera ciertas dudas entre algunos usuarios: basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice.

“Bridgerton” se ha situado por encima de otros éxitos populares como “The Witcher”, “Lupin”, “The Queen’s Gambit” o incluso “Stranger Things”. En realidad, quien encabezaba la lista antes de conocerse este resultado era “The Witcher”, la cual fue estrenada en diciembre del 2019 y fue vista por 76 millones de cuentas en sus primeras cuatro semanas.

Bridgerton es la serie más vista en Netflix.LIAM DANIEL/NETFLIX | LIAM DANIEL/NETFLIX

Según Netflix comunicó el pasado 21 de enero, la serie ha sido renovado para una segunda temporada. La producción cuenta la historia de “Daphne” y su familia, además de las situaciones que vive durante su presentación en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres.

La serie fue renovada para una segunda temporada.LIAM DANIEL/NETFLIX | LIAM DANIEL/NETFLIX

El personaje que llegó para conquistar el corazón de la protagonista y de cientos de usuarios de la plataforma es el tan famoso “Duque de Hastings”, un soltero empedernido y rebelde, además del sueño de todas las madres de debutantes.