Wanda Nara tiene más de 15.3 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y sin dudas, se convirtió en una de las famosas más influyentes en las redes sociales. Con la explosión del Wandagate en octubre del 2021, el número de fanáticos que acumulaba en la plataforma fue aumentando cada vez más y hoy es toda una estrella de internet.
La hermana menor de las Nara es muy activa en sus redes sociales, mucho más con todo el escándalo que tuvo por las crisis con Mauro Icardi y siempre está subiendo contenido para los internautas. Desde trabajo, vacaciones hasta espectaculares looks las publicaciones de Wanda siempre son furor y arrasan con todos los corazones rojos.
En diciembre de 2020 la hermana de Zaira Nara compartió una foto para el infarto y dejó boquiabiertos a sus seguidores. Y es que la rubia posó desde un caballo sin nada de ropa y únicamente se tapó con un sombrero muy tejano. La foto acumuló más de 436 mil likes y miles de comentarios.
Nara desafió la censura de Instagram y escribió: “No existe una sensación de libertad igual a la que siento cuando estoy en mi caballo. De las fotos más difíciles que me tocó hacer, el caballo nunca se quedaba quieto. Pero lo logramos”, puso.
El polémico vivo de Wanda Nara con L-Gante en el medio del escándalo
Tras un gran ida y vuelta entre la empresaria y el futbolista del PSG, la rubia confirmó su separación a través de sus historias de Instagram. Sin embargo, parece que el delantero no está enterado y sigue subiendo fotos juntos. Mientras tanto, L-Gante y Nara coquetean con los rumores de un supuesto romance.
Aunque todos sostiene que se trata de una campaña de marketing para una marca de ropa que estaría por lanzar Wanda, muchos sostienen que es para mojarle la oreja a Tamara Báez y Mauro. La transmisión fue seguida por aproximadamente 90 mil usuarios, con picos de 95 mil y hablaron de todo, incluso de los reproches de la expareja del cantante.
Lo cierto es que en las últimas semanas se los vio muy juntos, compartiendo cenas, vivos, sesiones de fotos y hasta momentos en la casa de Nara.