Cinthia Fernández, siempre activa en redes, sorprendió a sus seguidores con un detalle especial en su último entrenamiento. Con su nuevo look total black y un tatuaje que rinde homenaje a su novio, Roberto Castillo, la bailarina dejó en claro que el amor está a flor de piel.
Mientras compartía su rutina de ejercicio en el gimnasio de su casa, un sutil pero significativo diseño en su espalda captó la atención de sus fanáticos. La pareja, que oficializó su relación en julio, parece estar atravesando un gran momento y la bailarina no dejó pasar la oportunidad para sellar su amor.
El look deportivo de Cinthia Fernández para mostrar su nuevo tatuaje
Para este entrenamiento, la ex panelista eligió un conjunto deportivo en negro que destacó por su simpleza y elegancia. Su look incluía un top que dejaba al descubierto la zona de su espalda, permitiendo que el tatuaje se lleve todas las miradas, una falda de estilo tenista con tablas y unas zapatillas deportivas.
El peinado recogido de Cinthia completaba un look ideal para una jornada de ejercicios intensos y dejó ver claramente el nombre “Roberto” en delicadas letras cursivas, un gesto que sin duda reafirma su compromiso con Castillo.
Fernández cuenta con más de 6.4 millones de seguidores en Instagram, donde constantemente comparte tanto momentos de su vida personal como sus rutinas de entrenamiento. En esta ocasión, su look sporty-chic quedó en un segundo plano cuando le dio la espalda a la cámara, mostrando su nuevo diseño.
A pocos meses de oficializar su noviazgo, la relación entre Cinthia y Roberto, su abogado en el conflicto legal contra su expareja Matías Defederico, se consolidó rápidamente. Los seguidores de la bailarina reaccionaron ante el tatuaje con comentarios llenos de emoción y curiosidad.