Luego de su separación con el jugador Rodrigo de Paul, Camila Homs está centrada en pasar momentos de alegría con su familia y amigos. Además de seguir creciendo en su carrera como modelo.
Que por cierto, son miles de marcas las que llamaban a la influencer para ser la imagen de sus tiendas. Ayer por la noche, sus amigas festejaron un cumpleaños en uno de los restaurantes más exclusivos de Buenos Aires.
Al retirarse capturaron el momento con una imagen de las 11 mujeres que cenaron juntas. Da la casualidad que es el mismo número de jugadores titulares dentro de un partido de fútbol y Érica Etter, no titubeó al tirar un palo para el jugador de la selección argentina.
“Con este equipo salimos campeones del mundo, olvídate”, escribió en sus historias. Lo llamativo es que Camila reposteo la imagen y le agregó un emoji de risas y un corazón. ¿Palito para De Paul?”
La nueva tendencia que impuso Cami Homs
Hace algunas semanas se puede notar que varias famosas escogieron el total black a la hora de vestirse. Aun así, la Influencer le dio una vuelta de tuerca.
Y optó por llevar un total look efecto cuero con algunos cortes cut out en su body, enamorando a toda persona que se le cruce en el camino.