Cami Homs es una modelo e influencer de 27 años, que en el último año tomó mucho revuelo en la farándula argentina debido a la separación del futbolista, Rodrigo De Paul y el nuevo comienzo de su vida. Desde entonces, protagonizó diferentes campañas como modelo y como cara de marcas.
La popularidad de Camila aumentó a grandes niveles y mismo, en la última semana alcanzó el millón de seguidores en su perfil de Instagram. Allí postea sobre su vida diaria, sus diferentes trabajos, la vida con su familia y sus hijos, sus grandes lujos, sus vacaciones, y sus looks más trendy y sexys.
En esta oportunidad, Cami se vistió para ir al programa de entrevistas, Noche al Dente con Fer Dente y deslumbró con un outfit al mejor estilo gatúbela. Elegió un mono de cuero y con partes de gamuza, ajustado y con la parte superior strapless. Lo combinó con un cinturón y con botas de cuero y con taco aguja.
Sin dudas, el look resaltó su figura y sus curvas. En este caso, debido al corto del mono, su busto, su cintura y sus piernas. Además, le dio luz a su cuello y rostro al no usar nada en esa zona.
En cuanto al estilismo, la modelo lució el cabello suelto y con ondas, y un maquillaje natural, pero marcado para resaltar sus facciones. Las cejas perfilas, máscara de pestañas, un delineado fino, sombra de ojos claros, iluminador y rubor, y un gloss labial de color rosa para aumentar el brillo y volumen de sus labios.
La publicación obtuvo más de 44.000 likes y cientos de comentarios, halagando su belleza, el look y también, la participación en el programa, ya que tuvo grandes momentos.
La curiosa confesión de cómo es en la intimidad Cami Homs
Cami Homs confesó en Noche al Dente que cree que es fogosa en la cama, cuando el conductor, Fer Dente, la cuestionó sobre el tema. Sin tapujos, la modelo retrucó y le dijo que le pregunte a su novio, José Sosa, sobre el tema.