Lourdes Leon hizo una producción de fotos con un atrevido mono negro ultra transparente que dejó mucha piel a la vista.
La hija mayor de Madonna, con sus cortos 26 años, es influencer en las redes sociales y todos los looks que publica son rebeldes y llaman mucho la atención, igual que los que caracterizaron a su mamá a lo largo de su carrera.
Leon se puso un entero apretado de encaje total black al que le sumó un cinto ancho negro, un par de stilettos al tono y un par de aros de argollas muy grandes. El pelo lo llevó muy largo, extremadamente lacio, y terminó de completar su estilismo con un maquillaje en tonos neutros, resaltando su hermosa mirada.
León hizo una serie de posteos en su perfil de Instagram, mostrando una sesión de fotos para la revista W Magazine junto a sus compañeros de Chemical X, su sello discográfico, y dejó a la vista su esbelta figura con un catsuit de encaje negro con transparencias.
Una de las fotos más picantes fue sin dudas junto a uno de sus colegas, en un sillón de cuero natural, donde se mostró de espaldas y dejó ver las transparencias de su parte trasera.
Lourdes Leon con otro look jugado
La primogénita de Madonna asistió a un evento de moda en la ciudad de Nueva York y dejó a todos los presentes helados con su vestuario.
Elogió otra vez un catsuit total black con aberturas cut out extremas en la zona de los pechos, el abdomen, los hombros y las piernas. El mismo es de la colección de Mugler para H&M.
La provocativa prenda tiene ciertas partes con transparencias en las piernas y el pubis que dejan al descubierto mucha piel, siguiendo el estilo provocativo de la hija de la estrella pop.
Por encima de la prenda, agregó un tapado tejido XXL también negro y como complemento final, se puso unos zapatos altísimos, con taco de aguja y correa ancha en los tobillos.