Madonna trató de desafiar la censura de Instagram con fotos en lencería desde la cama pero no lo logró

Madonna. (Foto: Instagram).
Madonna. (Foto: Instagram).

La famosa cantante compartió de nuevo el resultado de su sesión de fotos, pero esta vez agregó pequeño emoji de corazón para evitar la censura.

A sus 63 años, Madonna vuelve a sorprender a sus admiradores con una sesión de fotos bastante arriesgada en lencería y sobre la cama. Sin embargo, las postales no lograron vencer la censura dentro de la red social y fueron bajadas de la plataforma.

Horas después, la famosa artista compartió nuevamente las fotos en su perfil junto a una reflexión donde detalló lo sucedido y tapando la zona con un pequeño emoji en forma de corazón.

Madonna compartió una osada producción de fotos. (Foto: Instagram)
Madonna compartió una osada producción de fotos. (Foto: Instagram)

Es que Madonna posó en diferentes ángulos luciendo un corpiño negro con tiras cruzadas y aberturas que dejó los pezones al descubierto. Además, agregó a su osado look un par de medias de red y una tanga negra.

Una de las fotos por las que le dieron de baja a la publicación de Madonna.  (Foto: Instagram)
Una de las fotos por las que le dieron de baja a la publicación de Madonna. (Foto: Instagram)

“Estoy volviendo a publicar fotografías que Instagram dio de baja sin previo aviso ni notificación… La razón que le dieron a mi mánager, quien no maneja mi cuenta, fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta”, comenzó con su relato.

Madonna posó en lencería negra con trasparencias y medias de red.  (Foto: Instagram)
Madonna posó en lencería negra con trasparencias y medias de red. (Foto: Instagram)

“Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!”, siguió con su descargo Madonna.

Madonna compartió nuevamente las fotos, pero esta vez agregó un emoji en forma de corazón rojo.  (Foto: Instagram)
Madonna compartió nuevamente las fotos, pero esta vez agregó un emoji en forma de corazón rojo. (Foto: Instagram)

“¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico? Y qué pasa con la cola de una mujer que nunca se censura en ningún lado. Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura, sexismo, discriminación por edad y misoginia”, sentenció.

Madonna y las teorías conspirativas

Antes de finalizar con su reflexión, la cantante mencionó la celebración de Acción de Gracias y la teoría conspirativa sobre que este relato que lleva años en la sociedad norteamericana y que dio origen a la festividad no ocurrió.

Madonna aprovechó su descargo en las redes para hablar sobre una teoría conspirativa.  (Foto: Instagram)
Madonna aprovechó su descargo en las redes para hablar sobre una teoría conspirativa. (Foto: Instagram)

“¡Perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer sobre los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth”, concluyó.

Temas Relacionados