Anto Pane se sacó el corpiño en una fiesta en Mar del Plata y TikTok estalló

La modelo de Onlyfans protagonizó un polémico video en una fiesta afterbeach, generando revuelo en redes sociales. Su nombre es tendencia desde hace varias horas en X (Antes Twitter), pero quién es.

Anto Pane se sacó el corpiño en una fiesta en Mar del Plata y TikTok estalló.
Anto Pane se sacó el corpiño en una fiesta en Mar del Plata y TikTok estalló. Foto: Captura de pantalla

Después del reciente accidente automovilístico en Punta del Este, Anto Pane no deja de estar en el ojo público. La reconocida modelo de Onlyfans está en Mar Del Plata, donde parece estar decidida a seguir disfrutando del verano a pesar de las complicaciones. Sin embargo, esta vez no es el sol y las olas lo que la sitúa en el centro de la atención, sino una polémica situación durante una fiesta afterbeach que ha capturado la atención de miles en las redes sociales.

Anto Pane en el Bailando 2023.
Anto Pane en el Bailando 2023. Foto: Instagram

En las últimas horas, un video protagonizado por Anto Pane se ha vuelto tendencia en plataformas como Twitter (ahora X) y ha alcanzado miles de reproducciones en TikTok. En el material audiovisual, Anto Pane es captada bailando hasta el amanecer junto a sus amigos en una fiesta post-playa. Lo que llama la atención es el momento en que decide realizar un topless frente a un grupo de personas que la rodean, y quienes no dudaron en sacar sus teléfonos para documentar la inusual escena.

Anto Pane se hizo viral en las redes sociales por quitarse el corpiño en un boliche en Mar del Plata.
Anto Pane se hizo viral en las redes sociales por quitarse el corpiño en un boliche en Mar del Plata. Foto: Instagram

Al ritmo de la música, la actriz de cine para adultos desabrochó su top denim, y tras una cuenta regresiva de tres, quedó totalmente expuesta ante la mirada de quienes la rodeaban. El video ha generado opiniones divididas en las redes sociales, donde algunos expresan su apoyo a la libertad de la joven para disfrutar de su tiempo libre como prefiera, mientras que otros critican la elección de Pane y la consideran irresponsable, especialmente después del accidente en Punta del Este.

El nombre de Anto Pane es tendencia en Twitter (ahora X) desde hace varias horas.
El nombre de Anto Pane es tendencia en Twitter (ahora X) desde hace varias horas. Foto: Instagram

Este episodio ha avivado la polémica en torno a Anto Pane, quien, a pesar de las críticas, continúa siendo una figura mediática relevante. Su retorno a Mar Del Plata ha generado una nueva ola de interés en sus actividades, tanto dentro como fuera de las pantallas. Mientras algunos la aplauden por su autenticidad y desinhibición, otros cuestionan sus decisiones y la instan a ser más cautelosa, teniendo en cuenta su reciente percance automovilístico.

Quién es Anto Pane

Anto Pane, es una modelo de Onlyfans bastante conocida en las redes sociales. Ella tiene 27 años y se hizo viral hace un par de días por el accidente que tuvo en su auto en Punta del Este.

Anto también fue viral el año pasado luego de que se conocieran fotografías en las cuales aparecía junto a L-Gante y se daban un beso en un boliche de San Telmo.

Anto Pane sufrió un siniestro vial en Punta del Este hace poco. (Foto: @paneantonelaokk)
Anto Pane sufrió un siniestro vial en Punta del Este hace poco. (Foto: @paneantonelaokk)

La joven comenzó a vender contenido para adultos desde los 20 años. Desde entonces, su nombre comenzó a hacerse popular en la famosa plataforma de contenido, donde cobra 44.99 el mes, pero tiene algunas promociones y rebajas de hasta 35 % de descuento.

Temas Relacionados