Yanet García se filmó en ropa interior durante una sesión de masajes y estalló Instagram

La mexicana mostró parte de su tratamiento y sus seguidores enloquecieron.

Yanet García es muy popular también en Only Fans. (Foto: Instagram)
Yanet García es muy popular también en Only Fans. (Foto: Instagram)

Yanet García se convirtió en una de las modelos mexicanas más populares en la actualidad y en una influencer en las redes sociales, donde despliega toda su sensualidad y brinda tips de belleza.

//Mirá también: Yanet García cautivó a todos con una bikini de tiras fucsia

La conductora y presentadora del clima, que en varias ocasiones es comparada con la conductora Sol Pérez, fue furor en esta ocasión por un posteo que hizo en su cuenta de Instagram. Allí, compartió un video en ropa interior mientras le practicaban un masaje anticelulitis.

"Gracias por todos tus increíbles tratamientos! #Adiósalacelulitis #drenajelinfatico #pielsaludable", escribió Yanet para agradecer a su masajista en la publicación, que superó los 445.000 likes.

También compartió una foto en la que se la ve posando con un barbijo y en ropa interior, luego de someterse al tratamiento para su figura.

Yanet García. (Instagram)
Yanet García. (Instagram)

La joven es "embajadora" de varias marcas y realiza campañas y producciones fotográficas que vuelca diariamente en sus perfiles de redes sociales. En las últimas semanas, se tomó un descanso y viajó a San Francisco, Estados Unidos, desde donde compartió varias fotos.

Yanet Garcia en San Francisco (Instagram/@iamyanetgarcia)
Yanet Garcia en San Francisco (Instagram/@iamyanetgarcia)

//Mirá también: Le hackearon el Instagram a Yanet García y subieron fotos íntimas

Meses atrás, Yanet sufrió un hackeo de su cuenta de Instagram y los atacantes cibernéticos difundieron fotos íntimas suyas, como por ejemplo una donde se la ve prácticamente desnuda. Sin embargo, la “chica del clima” logró recuperar su cuenta y continuó realizaron publicaciones que revolucionan a la red social.

Yanet García (Foto: Instagram)
Yanet García (Foto: Instagram)