La conductora compartió su outfit para una noche lluviosa: un atuendo oscuro y al cuerpo.


Sol Pérez suma cada vez más trabajos a su currículum: el último de ellos es la conducción de noticieros. La modelo fue elegida para encabezar el ciclo nocturno de Canal 26 junto a Sebastián Dumont.

Pero no es en lo único en lo que se destaca en la pantalla chica, ya que también deslumbra con sus outfits. Cada noche, la ex “chica del clima” opta por jugados looks que muestra antes de las emisiones en sus redes sociales y sus fanáticos deliran.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5,4 millones de seguidores, la blonda compartió la vestimenta para este martes lluvioso por la noche. En este caso eligió un atuendo total black: un elegante vestido negro, pero  ultracorto, con medias largas y botas a tono que resaltaron su escultural figura.

Sol Pérez y un vestido ultracorto total black para el infarto.

“¿Les copa este look todo negro? Los veo en Canal 26 en #Noticiasde20a22”, expresó Pérez en el epígrafe de la publicación que recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios de los cibernautas. “Sos lo más, Sol”, “Hermosa como siempre”, “Qué viudita negra más linda” y “Me encantás”, fueron los mensajes más destacados.

Las fotos más recientes de Sol Pérez en Instagram:

Sol Pérez (Foto: Instagram)

Sol Pérez (Foto: Instagram)

Sol Pérez (Foto: Instagram)

Sol Pérez (Foto: Instagram)

Sol Pérez (Foto: Instagram)





Comentarios