La influencer enamoró a sus seguidores con un impactante look. Quién es y qué hace.


La presentadora Yanet García, conocida como “la chica del clima”, es una de las influencers más conocidas de México. Su fama empezó en 2015, cuando debutó como en el ciclo “Gente Regia” de Televisa Monterrey. Desde entonces no paró.

Diversas marcas ya la contrataron como “embajadora” de sus brands y para llevar a cabo campañas y producciones fotográficas. La nacida el 15 de noviembre de 1990 participó antes en el casting de “Nuestra Belleza Nuevo León”, el certamen previo al concurso nacional “Nuestra Belleza México”, pero no tuvo suerte.

La presentadora Yanet García, conocida como “la chica del clima”, es una de las influencers más conocidas de México.

En su cuenta de Instagram, acumula millones de seguidores que siguen de cerca sus novedades y se define como multifacética: conductora, modelo, actriz y entrenadora oficial de la aplicación Fitplan.

Con fotos de su día a día, sus posteos cautivan a sus fans, en donde muestra sus atributos trabajados por las exigentes rutinas de actividad física que realiza o comparte fragmentos de sus programas en la televisión.

Yanet García (Foto: Instagram)

Pese a su popularidad, todavía sigue siendo un misterio para muchos, ya que se desconocen algunos aspectos de su vida privada, dado que prefiere no revelar detalles de su vida personal para resguardar su intimidad.

​En un reciente posteo, la famosa sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una foto que enloqueció a todos. En ella, luce una bikini de tiras fucsia que realza su escultural figura. La influencer acompañó la publicación con una reflexión.

Yanet García posteó una foto de una bikini de tiras fucsia que realza su escultural figura, junto con una reflexión.

“Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores no hablan de chismes. Hablan de proyectos y sueños. No juzgan a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No miran la ropa, miran el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: ‘No tengo suerte, creo que esto no es para mi’. Cuando un ganador pierde, dice: ‘Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar’. Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “Gracias por enseñarme el camino. Si él pudo, yo también puedo. Never give up (Nunca te des por vencido)”, redactó.

El hackeo que sufrió meses atrás.

Meses atrás, García sufrió un hackeo de su cuenta de Instagram y los atacantes cibernéticos difundieron fotos íntimas suyas, como por ejemplo una donde se la ve prácticamente desnuda. Junto a ella, hicieron circular un mensaje donde le pedía a sus seguidores que bajaran una app y después de 37.000 descargas se les mostraría un video privado.

Las fotos más recientes de Yanet García en Instagram:

Yanet García (Foto: Instagram)

Yanet García (Foto: Instagram)

Yanet García (Foto: Instagram)

Yanet García (Foto: Instagram)





Comentarios