Angelina Jolie cumplió 45 años y para celebrar realizó una donación a la lucha contra el racismo

La actriz no fue la única que se solidarizó con la causa, Blake Lively y Gigi Hadid también colaboraron.

En el marco de la intensa movida que se generó en Estados Unidos, luego de que un policía matara a un hombre de color llamado Georges Flyod, varios famosos empezaron a colaborar con la causa, y una de ellas fue la grandiosa Angelina Jolie.

La actriz cumplió 45 años el 4 de junio y para celebrarlo, se supo que en el marco del aislamiento que ella realiza junto a sus seis hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne Jolie Pitt, la actriz también se solidarizó con el exterior.

La ex de Brad Pitt decidió festejar su cumpleaños no solo en familia sino también fiel a su estilo solidario: colaborando con una causa que en los últimos días tiene en vilo al mundo y está relacionada con el asesinato de Georges Flyod en manos de un policía en Estados Unidos.

Angelina donó 200.000 dólares a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color, un organismo que lucha por la igualdad racial y la justicia social y que está siendo uno de los más activos en estos días en su país.

Por su parte, Angelina es una mujer muy comprometida con varios temas, uno de ellos,es su rol de embajadora de ACNUR. Además, la actriz también ha visitado campos de refugiados en varias partes del mundo. Por otra parte, hizo una gran donación cuando comenzó la pandemia del coronavirus.