La actriz tenía un aspecto completamente distinto antes de protagonizar la famosa sitcom.


Es difícil imaginar a Jennifer Aniston antes de Friends. De hecho, es difícil imaginar a cualquiera de los seis actores que marcaron una época con la famosa sitcom, pero, por supuesto, todos intentaron triunfar como actores en varios roles antes de encontrar fama en Central Perk.

Antes de 1994, cuando se emitió la primera temporada de Friends, Courtney Cox era la más famosa de los seis miembros principales del reparto, con papeles recurrentes en algunas comedias, incluidas Family Ties y una aparición especial en Seinfeld. Jen también había tenido papeles en algunas comedias, pero muchos de ellos fueron cancelados.

Jennifer Aniston (Captura Twitter)

Uno de esos programas fue una comedia llamada Molloy, que trataba sobre Molloy Martin, una niña de 11 años que se vio obligada a abandonar Nueva York para vivir en Los Ángeles con su padre y su nueva esposa después de que su madre muriera. Molloy es interpretada por Mayim Bialik de The Big Bang Theory. Jennifer Aniston protagoniza el programa junto a ella, como su hermanastra.

Jennifer Aniston (Captura Twitter)

Recientemente, las imágenes de Aniston en el programa (que nunca llegó al aire) han estado circulando en Twitter, y son bastante vintage. En las fotos se puede ver a una Jennifer muy joven, con el pelo de otro color y con una apariencia muy juvenil.





Comentarios