Increíble: Vin Diesel tiene un hermano gemelo y no se parecen en nada

Su nombre es Paul Diesel, no es actor y tiene una abundante cabellera.

US actor Vin Diesel arrives on the red carpet to attend the European premiere of the film \
US actor Vin Diesel arrives on the red carpet to attend the European premiere of the film \

Los seguidores del protagonista de "Rápidos y furiosos", Vin Diesel o Mark Sinclair Vincent -como figura en su partida de nacimiento-, tiene un hermano gemelo con el que se ha dejado ver varias veces en publico, pero nadie podía creer que eran gemelos: ¡No se parecen en nada!

Se llama Paul Vicent, no es actor pero también trabaja en la industria cinematográfica, su pasión se encuentra detrás de cámaras en la edición y la producción de filmes.

Vin Diesel junto a su hermano Paul (web)
Vin Diesel junto a su hermano Paul (web)

Desde que los fanáticos de la saga de películas de acción conocen de la existencia del gemelo de "Toreto", la coincidencia entre el nombre de su hermano y el de su amigo y ex compañero de aventuras Paul Walker - quien falleció en 2013- causaba todo tipo de reacciones.

Los dos "Paul" decidieron tomarse una foto para mostrar que entre ellos tenían más similitudes que las de los verdaderos hermanos. "Aunque se parece más a él, en realidad es mi hermano", comentó Vin Diesel.

Ambos Paul juntos. (web)
Ambos Paul juntos. (web)

El actor siempre lo presenta como su hermano "gemelo" sin embargo, es muy posible que su relación sea de mellizos, y que por dicha razón no se parezcan en nada.

Por si esto fuera poco, los dos tienen otro hermano llamado Tim y una hermana que se llama Samantha, pero se sabe muy poco sobre estos, son medio hermanos por marte de su madre.