Cómo es la vida de Jimena Piccolo después del éxito de "Chiquititas"

Se trata de la actriz que interpretó al personaje de "Jime".

Jimena Piccolo
Jimena Piccolo

Luego del éxito de "Chiquititas" en la televisión Argentina, la producción que marcó la infancia de casi todos los jóvenes del país, muchos de los actores que trabajaron en la serie decidieron terminar su carrera teatral. Pero hubo otros que no lo hicieron, tal fue el caso de Jimena Piccolo.

La rubia que interpretaba el papel de "Jime", una de las pequeñas niñas huérfanas que era partícipe del hogar, también fue parte de elencos de diferentes obras de teatro y televisión. Pero finalmente la joven le puso un fin a su carrera teatral y actualmente no se dedica más a sus inicios.

Jimena Piccolo
Jimena Piccolo

Hoy en día, Jimena vive junto a su pareja Pablo y recientemente compartió un recuerdo de la producción a través de su cuenta de Instagram.

Jimena Piccolo
Jimena Piccolo

Según una entrevista que mantuvo con Infobae en 2017, Piccolo declaró que decidió mantenerse al margen de la exposición. "Estuve en 'Mujeres Asesinas'. 'Amor Mío'. 'Cuentos de Fontanarrosa'. 'Quién es el Jefe', y también hacía obras en los colegios, hasta que volví a hacer teatro en el Teatro La Plaza, donde fui parte de las dos versiones de 'Cenicienta'".

Además, aseguró que tiene una pasión por producir y que ha estado involucrada en varios proyectos teatrales detrás del telón. A los 19 años comenzó a estudiar cine pero confesó que lo abandonó porque la aburría.

Jimena Piccolo
Jimena Piccolo