Regresa "Cazadores de Tesoros" con su nueva temporada

El exitoso docureality estrena su temporada 16 el próximo jueves a las 22:35hrs en History.

Cazadores de tesoros (Foto: History Latam)
Cazadores de tesoros (Foto: History Latam)

El docureality que registra toda la aventura de los coleccionistas amigos Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby a lo largo de Norteamérica y en búsqueda de extrañas, interesantes y destacadas antigüedades, artefactos y reliquias regresa con una nueva temporada.

"Estuvimos muchos años en este negocio antes de ser un programa de televisión. De hecho, el programa lo hicimos nosotros y fue la producción la que se hizo cargo del resto", dijo Danielle Colby en entrevista con History Latinoamérica. "La autenticidad de esta serie viene de ahí: de haber sido amigos antes de hacer la serie y de la sólida conexión que tenemos entre nosotros", concluyó.

La nueva temporada se estrena el próximo jueves (Foto: History Latam)
La nueva temporada se estrena el próximo jueves (Foto: History Latam)

En el primer episodio de la temporada número 16, que no solo podrá verse de manera completa en History sino que llega también a la plataforma History Play, Mike y Danielle encuentran en una propiedad de Nueva Jersey dos DeLoreans, mítico automóvil de la famosa película "Volver al Futuro" de los años '80.

La verdad es que con años de experiencia, Mike, Frank y Danielle se han convertido en maestros para encontrar estos objetos perdidos y, con suerte, convertir el óxido en riquezas.

No solo van a centrarse en descubrir el pasado sino en conocer el futuro de cada objeto.  (Foto: History Latam)
No solo van a centrarse en descubrir el pasado sino en conocer el futuro de cada objeto. (Foto: History Latam)

Además, Danielle, que es una fanática de todos los objetos relacionados a la historia burlesque y en su colección rescata dos artículos favoritos: un disfraz de Lillie Langtry del año 1891 del teatro Folies Bergere de París y uno de Mata Hari, actualmente está trabajando en el contenido para el Museo de Historia de Streaptease. "Son absolutamente deslumbrantes", sentenció.

Respecto a esta nueva temporada de "Cazadores de Tesoros", Colby cuenta que lo que la diferencia del resto es que "en los nuevos episodios que estamos contando la historia de dónde terminará el artículo en el futuro, Siempre nuestra búsqueda ha estado en el pasado, de dónde venía y dónde estaban los artículos. Y ahora me gusta que estemos un poco dándole un giro para descubrir dónde terminan estos artículos".

Mike, Danielle y Frank son amigos desde antes del program. (Foto: History Latam)
Mike, Danielle y Frank son amigos desde antes del program. (Foto: History Latam)