La vedette dejó boquiabiertos a todos sus seguidores en Instagram.


Como la mayoría de famosos y famosas del país, Silvia Süller está pasando la cuarentena obligatoria en su casa. Y tal como muchas otras celebridades, su cuenta de Instagram es el canal elegido para mantenerse al día con sus seguidores.

Semanas atrás, la vedette declaró públicamente que estaba pasando sola el aislamiento y que no lo llevaba demasiado bien: “Estoy triste conmigo. No paro de llorar. El subconsciente te traiciona y te lleva al pasado. Mis padres murieron hace poquito y los extraño mucho. A mi hijo no lo veo hace 11 años…”, dijo en diálogo con Teleshow.

(Instagram: @sullersilviaok)

Sin embargo, parece que la rubia se encuentra mucho mejor, y hasta aprovechó la oportunidad para “bebotear” en Instagram con una foto desde la cama completamente desnuda. ​”Hola, Süllermaníacos, acá estoy. Tranqui, haciendo reposo como verán. En la camita mirando Netflix”, escribió en el epígrafe de la publicación.

La foto dejó boquiabiertos a sus seguidores, que en poco minutos se encargaron de llenarla de “Me Gusta” y comentarios. “Qué linda piel”, “Con vos no se viene el frío”y “Divina”, fueron algunos de ellos.

Por otra parte, muchos usuarios se preocuparon por el mensaje y su salud, y le preguntaron si se encontraba bien, aunque hasta el momento la diva no dio mayores detalles de por qué está haciendo reposo.

Las mejores fotos de Silvia Süller

(Instagram: @sullersilviaok)

(Instagram: @sullersilviaok)

(Instagram: @sullersilviaok)

(Instagram: @sullersilviaok)





Comentarios