La mediática anunció que tiene un nuevo proyecto entre manos con un traje y unos movimientos que generaron risas entre sus seguidores.


“En preparativos”, escribió Silvia Süller en su cuenta oficial de Instagram junto a un hilarante video en el que protagoniza un curioso bailecito para sus seguidores.

Con este despliegue, la mediática anunció que volvió al ruedo y que tiene un proyecto entre manos para los próximos meses.

En las imágenes, se puede ver a la hermana de Guido con una pollera de tul de colores y un turbante rosa

En la tarde del lunes, la ex de Silvio Soldán hizo asustar a sus fans con una foto en la que se la puede ver esposada en una comisaría. Pero, luego, contó que ella pidió que le coloquen las esposas para sentir cómo era la experiencia.

Silvia Süller se hizo esposar en una comisaría para ver cómo se sentía (Foto: Instagram/ @sullersilviaok)

“Fui a la comisaría por un trámite y me hice esposar… Una nueva experiencia… Que raro, es horrible no se lo deseo a nadie. Y también vi los calabozos y me fui corriendo“, contó Silvia agradeciendo a los policías sin dar sus nombres porque todo lo que hizo es ilegal.

Además, la mediática contó que se quedó una hora en la comisaría y que tomaron champagne.Soy re amiga de los poli… Me aman y los amo”, reconoció.

Días atrás había contado que los policías le hicieron en horas un trámite que dura una semana (Instagram: @sullersilviaok)

Silvia Süller se mudó a un departamento tras meses de vivir en un apart con ayuda económica de Susana Giménez y Mirta Legrand (Foto: Instagram/ @sullersilviaok)





Comentarios