Fue una iniciativa de Narda Lepes, lanzada bajo el hashtag #TeAyudo.


Salir de casa no es una opción en tiempos de cuarentena obligatoria. A pesar de que está permitido ir al supermercado o a la farmacia, lo ideal es evitar cualquier tipo de contacto con el exterior y permanecer en aislamiento total.

En ese sentido, bajo el hashtag #TeAyudo, Narda Lepes lanzó una iniciativa para enseñar a los usuarios a cocinar con los ingredientes que se tienen a mano, sin necesidad de salir a comprar otros productos. Fueron muchos los chefs del país que se sumaron a la movida.

La iniciativa de los cocineros para ayudar a los usuarios a cocinar con lo que tienen a mano.

Por que no te paso recetas ? Por que hay millones online y por que seguro requieren algo q no tenes. #teayudo a resolver con lo que tenes. Asi salimos menos. Escribime a mi o a cualquier cocinero que sigas. #teayudamos”, escribió Lepes en su cuenta de Twitter.

Francis Mallmann y Donato De Santis también se sumaron a la iniciativa.

Con esta idea en mente, el sábado pasado, entre las 17 y las 19 hs., los cocineros hicieron videos en vivo y streamings a través de sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter para ayudar a los usuarios del otro lado de la pantalla. Algunos de los que se sumaron fueron Francis Mallmann, Donato De Santis y Soledad Nardelli, entre otros, y cada uno recibió cientos de preguntas y consultas que intentó responder.

Hacemos esto porque los cocineros tenemos un superpoder que es cocinar cuando no hay nada. Lo que queremos es no salgas al pedo de tu casa”, aseguró Narda, ideóloga de esta iniciativa, al comenzar su transmisión. 

Soledad Nardelli fue una de las chef que se conectó.





Comentarios